ACTIVIDADES

 

 

NO HAY ACTIVIDADES EN ESTOS MOMENTOS...

 

ACTIVIDADES QUE YA PASARON...

EL CONSULADO DOMINICANO EN MIAMI INVITA A LA OFRENDA FLORAL ACOSTUMBRADA POR MOTIVO DE LA CELEBRACION DE LA FECHA DE RESTAURACION DOMINICANA, ESTE MIERCOLES 16 DE AGOSTO, A LAS 11:00AM, EN LOS BUSTOS UBICADOS EN LA AVENIDA 17 Y LA CALLE 28 DEL NOROESTE.

 

SABADO 11- DE AGOSTO, LOS HERMANOS ROMERO (KANDY Y JOHNNY) TE INVITAN A UN EVENTO ESPECIAL CON NELSON MUÑOZ Y ALEJANDRO VARGAS EN PURITA RESTAURANT A PARTIR DE LAS 9:00 DE LA NOCHE.

 

El domingo 11 de junio, de 11:00am a 3:00pm, la Fundación Monseñor Felipe Bello, presenta, Donando Sonrisas, en Jungle Island, en el 1111 Parrot Jungle Trail. Artistas: Hector Acosta, el Torito, Joe Veras, Roberto del Castillo y Natalia Cruz. Información  adicional 305-477-5299

El domingo 20 de noviembre, celebramos los 30 años del programa radial, El Gran Domingo. Transmitimos en vivo de 1:00 a 7:00 de la noche.

Un grupo de hombres y mujeres desde ya estamos trabajando para sumarnos al esfuerzo que está haciendo la Fundación PADRES BRILLANTES, que desde Miami, mantiene viva la esperanza de que juntos podemos evitar que nuestra sociedad continúe perdiendo valores. 
No vamos a cambiar todo lo negativo que nos rodea, pero peor es no hacer nada. Podemos contribuir y lograr que miles de Padres no se rindan ante el comportamiento de sus hijos y las malas influencias que dicta la sociedad de hoy.
Nuestra meta es PROMOVER VALORES y persuadir a los demás con buenos testimonios a través de todo lo que hagamos y que mejor que hacerlo juntos a la Fundación PADRES BRILLANTES, no dejando solos a los que crían y luchan con sus hijos ante tantos desafíos que equivocadamente imponen patrones de perdición.

El domingo 16 de octubre, Radio Tv Miami, emisora que dirigimos, transmitirá de 10:00AM a 6:00PM desde las instalaciones de la Repostería Nitín, en Miami, desde donde realizaremos un Radio Maratón, pro fondo para dicha Fundación.

Usted y su familia están invitados a ser parte de esta jornada de amor. Corra la voz e invite a sus relacionados para que las bendiciones a favor de quienes lo necesitan no se detengan y continuemos juntos, PROMOVIENDO VALORES.