NOSOTROS

Desde 1986, nuestra empresa se ha mantenido activa produciendo diferentes medios de comunicación en Miami y República Dominicana, bajo la dirección de Leonel Peña, periodista y empresario dominicano, pionero en este renglón en Miami.

Aquí, usted nos lee y nos escucha:

Pizarrita.com, es un Portal personalizado, independiente, que se actualiza varias veces al día con el objetivo de informar a los hispanos, especialmente a los que están en cualquier parte del planeta, fuera de su país.

Nuestro periódico, presenta un formato diferente de FÁCIL LECTURA, mostrando solo título en portada, dejando libres a los lectores para que decidan si desean o no leer las noticias completas. A decir de muchos de nuestros lectores, lo que más le atrae son las noticias en páfarros, que se leen en sólo dos líneas en la 'pizarrita' al extremos derecho.

No colocamos "banners" para publicidad, como se acostumbra en casi todos los periódicos digitales; preferimos promover a nuestros anunciantes a través de espacios similar a los de las noticias y así evitamos la fatiga visual y en enredo entre publicidad que interrumpen y la notica.

 

Radio Tv Miami 101.9fm y 1450am que transmite audio y video las 24 horas del día en español, desde sus modernos estudios en Miami, Florida, Estados Unidos. Nuestra estación difunde una programación variada producida por entusiastas y apasionados profesionales de nuestro equipo de trabajo y productores independientes, dueños de sus propios espacios.

En el sur de la Florida, nos puede escuchar en el dial de su radio en 101.9FM1450AM en los Condados Miami Dade y Braward.  Estamos conectados con el mundo a través de la Web y redes sociales; nos puede VER Y ESCUCHAR en Facebook (Radio Tv Miami) y en nuestra página oficial en www.RadioTvmiami.com; contamos con Aplicación móvil gratis, para celulares y tabletas.
 

POR OTRA PARTE: Desde 1986 al 2016, mantuvimos en el aire (en diferentes emisoras en Miami) el bloque radial "El Gran Domingo" bajo la dirección y conducción de su creador, periodista y empresario, Leonel Peña; 30 años como favorito entre los hispanos del sur de la Florida. El Gran Domingo; único bloque radial producido por dominicanos en el mundo con tres décadas cumplidas, transmitiendo de manera ininterrumpida fuera del territorio dominicano.