A pesar de la ignorancia y temeridad pocas tragedias ocurren
December 7, 2018 | 8:32 am

Por Leonel Peña: Pocas tragedias ocurren en República Dominicana: ¡Que lastima! 
En todas partes y en zonas residenciales: Empresas fuera de código, gasolineras, estaciones de Gas, gente viviendo en la ruta de los ríos, no se respetan las instalaciones eléctricas; a nadie le importa que se construya fuera de código e impera la falta de prevención, como muestras se electrocutan trepados en postes del tendido eléctrico y es común transportar tanques de gas en motos. 
En República Dominicana, "na e ná" y todo se vale. Basta con ver los vehículos destartalados que circulan sin luz, sin freno y las calificaciones no cuentan a la hora de contratar a alguien para que realice un trabajo.
Pocas tragedias ocurren ya que no hay planificación, ni respeto y prevalece la imprudencia en muchos aspectos. Dios tenga misericordia.



Envíe sus Comentarios

Es responsabilidad absoluta del dueño del equipo que se use para enviar el mensaje. Cada computadora, tableta y celular, tiene su registro (IP) particular y aparece automáticamente junto al mensaje que se remite.

No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes de este país. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos ofensivo o fuera de tema. En caso de violaciones a lo establecido publicaremos el IP del equipo de donde se remitió el mensaje y cooperaremos con las autoridades en caso de ofensa o reclamos.

Escriba el siguiente código: