Radio Tv Miami se moverá al formato 'full digital' profesional
October 5, 2018 | 5:39 pm

Transmitir en un formato digital, incluye que se pueda escuchar en todos los sistemas y plataformas disponibles INCLUYENDO audio en los radios de los vehículos, usando un simple cable auxiliar o conexión automática sin cable por "Bluetooth". 

Una emisora digital, profesional, es más que hablar y transmitir desde un celular por Facebook. Radio Tv Miami, cuenta con toda la tecnología y los equipos necesarios de alta calidad, que la convierten en una radio profesional.

Radio Tv Miami, transmite desde sus estudios instalados por tecnicos experimentados, lo que garantiza calidad y excelente definición en audio y video.

Radio digital, es mucho más que hablar y transmitir desde un celular conectado a Facebook, desde una casa familiar. Una emisora, demanda de Cabina equipada, tecnología, incluyendo central teléfonica, que permita interactuar con los oyentes y la asistencia de un operador, en el Master Control.

Radio Tv Miami, se escucha y se ve, en todas las plataformas disponibles en el mundo, además, se oye, solo marcando desde su celular el 605-475-0075 y el 605-477-9636, gratis.

Espere lo nuevo, a partir del 15 de octubre 2018. Más detalle en el 305-300-4444 y leonelradiotv@gmail.com

 



Envíe sus Comentarios

Es responsabilidad absoluta del dueño del equipo que se use para enviar el mensaje. Cada computadora, tableta y celular, tiene su registro (IP) particular y aparece automáticamente junto al mensaje que se remite.

No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes de este país. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos ofensivo o fuera de tema. En caso de violaciones a lo establecido publicaremos el IP del equipo de donde se remitió el mensaje y cooperaremos con las autoridades en caso de ofensa o reclamos.

Escriba el siguiente código: