Una empresa que te ayuda a cambiar de inquilino a dueño
December 11, 2017 | 7:28 am

Buenos Dias ! 

La empresaria Stephanie Cabral fue la responsable y productora de la primera Feria inmobiliaria  “República Dominicana viene a Miami”, donde muchos conocieron los proyectos más atractivos de inversión de la República Dominicana.  

 

"República Dominicana viene a Miami". Celebrada Viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre 2017, gran Feria Inmobiliaria. Lugar: Hotel Holiday Inn, 3255 NW 87th avenida, Miami, Fl. 33172

MAS INFORMACION 305-409-6316 - La oportunidad para comprar una propiedad en R.Dominicana.

 

Agente de bienes raíces

Especialidades:
Agente del Comprador,
Agente de listado,
Juicio hipotecario,
Consultante

Representamos a compradores, vendedores e inquilinos con una combinación de organización, dedicación e integridad. Nuestra ética de trabajo es simple; estamos disponibles a todas horas los siete días de la semana, We Energetic, bilingüe, "inglés y español", experimentado, profesional, bien informado, organizado y fácil de trabajar desde el primer viaje a casa hasta la cercana fideicomiso.



Envíe sus Comentarios

Es responsabilidad absoluta del dueño del equipo que se use para enviar el mensaje. Cada computadora, tableta y celular, tiene su registro (IP) particular y aparece automáticamente junto al mensaje que se remite.

No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes de este país. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos ofensivo o fuera de tema. En caso de violaciones a lo establecido publicaremos el IP del equipo de donde se remitió el mensaje y cooperaremos con las autoridades en caso de ofensa o reclamos.

Escriba el siguiente código: