Consulado de la República Dominicana en Miami para servirle
October 20, 2017 | 7:59 am

Somos el Consulado General de la Republica Dominicana en Miami, sirviendo a toda la comunidad dominicana desde las Carolinas hasta la Florida. Miguel Angel Rodriguez, Consul General. 


El consulado dominicano brinda servicios de pasaportes, certificados, poderes, cartas de ruta y otras documentaciones que precisan tanto los ciudadanos dominicanos como visitantes.

Fruto de la nueva política exterior del gobierno del Presidente Danilo Medina los dominicanos recibirán de su consulado una mayor atención de sus autoridades.

El presidente Medina ha dispuesto que los consulados dominicanos protejan y asistan con un mayor radio de acción a los criollos.

De igual forma los consulados dominicanos trabajaremos con mayor ahínco en la promoción de negocios y sobre todo los que estén destinados a la creación de fuentes de empleos.

Teléfono 305-358-3220

 

http://www.consuladodominicanomiami.com/

 



 

     



Envíe sus Comentarios

Es responsabilidad absoluta del dueño del equipo que se use para enviar el mensaje. Cada computadora, tableta y celular, tiene su registro (IP) particular y aparece automáticamente junto al mensaje que se remite.

No está permitido enviar comentarios contrarios a las leyes de este país. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier mensaje que consideremos ofensivo o fuera de tema. En caso de violaciones a lo establecido publicaremos el IP del equipo de donde se remitió el mensaje y cooperaremos con las autoridades en caso de ofensa o reclamos.

Escriba el siguiente código: